¿Qué son las keywords o palabras claves?

Keywords

Las keywords son las palabras por las cuales los usuarios de internet buscan en la red empresas, prodcutos y respuestas a sus dudas y preguntas.

Las palabras claves son definidas como, “ las frases que explican el contenido de una página y las consultas realizadas por usuarios, en los motores de búsqueda.” Como tal, los administradores de web deben tener presente las keywords que deben optimizar en una  página en particular. Por ejemplo, si usted anda buscando “hoteles en Madrid”,  la frase clave “hoteles en Madrid” debería existir en dicha página.

¿ Por qué son importantes las Keywords ?

Las palabras claves son las que determinan en que lugar o posición,  Google mostrará los resultados de tu empresa, por lo tanto todo proyecto de un sitio web debe comenzar por el análisis de las palabras claves.

Si Google no tiene indexada las palabras claves de tu sitio, es como si no existieras en la red. Muchas empresas gastan miles de dólares en el diseño web y se olvidan de lo más importante que es tener tráfico y estar visible para los usuarios de Internet.

Prueba aquí las keywords o el dominio de tu sitio web para el caso de google Chile (cl).

Be the first to comment on "¿Qué son las keywords o palabras claves?"

Leave a comment