Promocione a su empresa

Hoy en día, la publicidad y la promoción son factores claves para tener éxito en los negocios. Es importante que usted y los representantes de su empresa aprovechen todas las oportunidades que tengan para promover su negocio.

Existe una infinidad de artículos que se pueden obsequiar a los clientes, cuando la ocasión lo amerita. Por ejemplo: llaveros, calendarios, lápices, caramelos, jarrones o portabolígrafos. En estos objetos podemos imprimir el logo, el teléfono y la dirección de nuestra empresa. Sin embargo, hay que considerar que para que los obsequios tengan efectividad, quienes los reciben tendrían que mantenerlos en lugares visibles, por un buen tiempo.

Las bolsas de empaque, envoltorios, cajas de cartón, cintas adhesivas, etiquetas, maletines, carpetas y papelería en general, pueden llevar publicidad de la empresa. Así, se puede lograr que los propios clientes se encarguen de difundirla al transportarlos o usarlos.

Considere que el valor de un anuncio puede resultar bastante alto para una pequeña empresa si se emplean los medios publicitarios tradicionales como radio, televisión o prensa. En cambio, con una pequeña dosis de ingenio, se puede llegar a un buen número de potenciales clientes, sin tener que gastar una fortuna. Aproveche las visitas que realizan sus vendedores para promocionar a su empresa; entregue obsequios durante los seminarios y en todos aquellos lugares en que se congreguen personas que puedan interesarse por sus productos o servicios.

En todo caso tenga presente que la mejor promoción que puede tener su empresa es la que realicen sus propios clientes, por la satisfacción que lograron al adquirir sus productos o servicios.

Be the first to comment on "Promocione a su empresa"

Leave a comment