Por que estar en internet ?

1. Para tener presencia en el mundo digital.

Millones en todo el mundo acceden a Internet, y usted no puede ignorarlo. Tendrá que integrar la comunidad Internet y mostrar que tiene interés en servirla. Recuerde que su competidor estará allí.

2. Para relacionarse

Repartir tarjetas personales es parte de toda buena reuniçon, y un empresario sabe que cualquier encuentro casual puede generar una “gran operación”. y si da tarjeta a millones para decir ¿ Cuando nos necesite nos puede contactar así?, usted puede hacer eso todos los días del año.

3. Para dar Información básica sobre su negocio.

En el aviso en un directorio telefónico se informa lo  que hace una empresa y cómo pueden contactarla. En uno en Internet hay más comunicación, como la oferta del día, por ejemplo.

4. Para generar un buen branding

La mejor forma de mostrar la identidad de su empresa es usando un sitio web correctamente diseñado.

5. Para atender mejor a sus clientes

Puede resolver y aclarar consultas de sus clientes vía web , chat o email. Esto de modo más rápido y eficiente, sin necesidad de ir a la empresa.

6. Para aumentar el Interés del público.

A la prensa le interesa tanto la apertura de un nuevo local como el lanzamiento de un sitio web, y si la prensa le da espacio, usted recibirá visitas online de gente a la que de otro modo no llegaría.

7. Para dar Información en el momento Justo.

A veces usted tiene información que no puede divulgar antes de determinado momento. El ganador del gran premio, la noticia de un nuevo cliente, por ejemplo. Ahora puede controlar el momento justo de la divulgación.y dar el material suplementario al mismo tiempo.

8. Para vender.

Aunque mucha gente cree que este es el primer ya veces único objetivo de un site, previamente usted y su empresa deberán generar confianza. La calidad del servicio es esencial.

9. Para presentar imágenes y videos.

dioso pero la gente necesita verlo en acción para apreciarlo. Puede permitirle a su cliente manipularlo con el mouse, darle vuelta, cambiar el color, etc. En la web puede agregar  movimiento. Ningún folleto puede hacer eso.

10. Para responder preguntas de sus clientes.

Los call centers pasan mucho tiempo respondiendo las mismas preguntas. Hay cosas que la gente quiere saber antes de comprar algo. Liste las más habituales y póngalas en un enlace de “Preguntas frecuentes” y habrá eliminado otra barrera a las ventas.

11. Para estar en contacto permanente con los vendedores.

Sus vendedores en la calle pueden necesitar información de último minuto para hacer una venta o cerrar un acuerdo. Al colocar la información de la empresa en un sitio web, sus vendedores podrán usarla a cualquier hora.

12. Para abrir mercados Intemacionales.

Usted puede no comprender los sistemas de correos, teléfonos de los mercados internacionales, pero , con un sitio en la web puede entablar diálogo con a alguien en otro país, como lo hace con el negocio de la esquina.

13. Para crear un servicio de 24 horas.

Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. La web atiende al cliente las 24 horas al día, siete días a la semana, todo el año.

14. Para testear nuevos servicios y producto.

Desde la web es muy fçacil pedir a sus clientes su opinión sobre el producto, con más facilidad y menos costo que cualquier otro medio.

15. Para llegar con más eficacia a un mercado especializado.

¿Usted vende reproducciones de arte, zapatillas, ropa para bebes o generadores eléctricos? Con millones de usuarios de la web, hasta los grupos de interés más finamente definidos estarán representados en grandes cantidades.

Fuente : Diario gestión: Mario Ramos.

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