Planifique sus reuniones

Seguramente usted ha asistido a reuniones en las que tuvo la sensación de haber perdido el tiempo, pues nada concreto se logró con horas de conversación y discusiones inútiles. Quizá, en algunos casos, el encuentro de trabajo en el que participó, le pareció más bien una improductiva reunión de colegio y no una buena sesión de profesionales o ejecutivos (si usted tiene hijos en edad escolar, me comprenderá).

Cuando a usted le corresponda planificar una reunión de trabajo tenga presente lo siguiente: primero, defina los puntos que tratará en esa oportunidad; segundo, determine el tiempo que asignará a cada uno de los temas; tercero, designe a alguien para que tome notas de los puntos importantes y cuarto, haga una minuta con las conclusiones, en donde se señale la fecha en que se efectuó la reunión; nombre y cargo de los participantes y, lo más importante, resultados y acuerdos que surgieron en el debate.

Recuerde avisar oportunamente a todas los personas que asistirán a la reunión, para que organicen sus horarios, preparen sus antecedentes y concurran sin contratiempos. e de su asunto.

Be the first to comment on "Planifique sus reuniones"

Leave a comment