Mantenga una sonrisa

Su expresión puede mejorar considerablemente si usted logra mantener una sonrisa permanente. Hay personas que parecen estar enojadas y ahuyentan a todo el mundo. La sonrisa es un signo de amistad que facilita el acercamiento entre las personas.

Sonreír, sin tener motivos para hacerlo, quizá puede resultar algo sin sentido y difícil de realizar. Pero si usted practica frente a un espejo, se dará cuenta que cuando sonría usted mismo se sentirá mejor e, incluso, se verá más saludable.

Cuando converse, trate de mantener una sonrisa porque, aunque usted no lo crea, sus palabras sonarán más amistosas y su conversación resultará más cálida. ¿Ha visto los afiches de los candidatos en campaña electoral?. Casualmente, en las fotos ellos aparecen con una sonrisa que cautivaría a la más bella del mundo. ¿Y los ha visto cuando hablan a través de los canales de televisión?. Ellos utilizan su sonrisa para demostrar más simpatía, verse atractivos y para que sus palabras suenen mejor. Incluso una mentirilla puede pasar por verdad. Así, logran un acercamiento más amistoso con los televidentes.

Si usted desea tener una mejor llegada con sus clientes y con las personas de su entorno, haga como los políticos. Utilice su mejor sonrisa cuando esté frente a ellos. Practique este hábito y muy pronto verá sus beneficios.

Por último, si se siente malhumorado, aproblemado o enfermo, con una leve sonrisa evitará que le pregunten a cada rato el porqué de su situación. Así, eludirá dar explicaciones a todo el mundo y ganará tiempo para preocuparse de su asunto.

Be the first to comment on "Mantenga una sonrisa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*