Lea la prensa positivamente

Un hábito que toda persona debiera practicar, al leer la prensa, es concentrarse en aquellas noticias que pueden aportar una utilidad y no amargura.

Cualquier persona podría deprimirse profundamente si todos los días dirige su atención en las cosas malas que suceden. Accidentes horribles, asesinatos, robos, guerras y otras malas noticias abundan en todas partes.

Precisamente, son esas noticias las que aumentan el número de ejemplares de las empresas periodísticas. Usted no es la persona destinada a resolver todos los problemas del mundo, de manera que no se enganche con las malas noticias que puedan desanimarle.

La prensa es una buena plataforma para informarse sobre lo que acontece en distintos ámbitos de la vida empresarial. Noticias relacionadas con su empresa o actividad como los tratados de libre comercio; los análisis económicos; cambios de monedas; fusiones de empresas; nuevas leyes; balances financieros de otras empresas; licitaciones públicas; opiniones políticas y otros temas similares, podrán darle una señal confiable acerca de lo que ocurre en su medio y en el mundo entero.

Fíjese también en los anuncios de empleo y en los avisos publicitarios de su competencia, ya que ellos podrán orientarle sobre las tendencias del mercado en cuanto a los temas laborales y comerciales, respectivamente. También en los económicos generalmente aparecen algunas ventas de ocasión, que podrían significar una buena oportunidad para usted.

Mantengase informado ¡¡¡

Be the first to comment on "Lea la prensa positivamente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*